21 de Febrero de 2020
Inicio/Servicios Básicos/Noticias

Agencia de Cualificaciones Profesionales  

Artes Plasticas y Diseño  

Calidad  

CIFPA  

Convenios  

Cuestiones Generales  

Curriculos aragoneses de FP  

Curso 2016/2017  

Curso 2017/2018  

Curso 2018/2019  

Curso 2019_2020  

Curso Escolar 2014/2015  

Curso Escolar 2015/2016  

Deportes  

Difusión  

Distribucion horaria  

Dual  

Fondo Social Europeo  

Formación del Profesorado  

Formación Profesional Básica  

Idiomas  

Musica y Danza  

Orientación profesional  

Premios  

Profesorado especialista  

Programas europeos  

Proyectos Innovación  

PYIRENEFP  


Se convocan ayudas destinadas a la realización de estancias de formación en empresas para el profesorado que imparte enseñanzas de FP, sostenidas con fondos públicos en centros educativos. 4/12/2019
 
Se convocan ayudas destinadas a la realización de estancias de formación en empresas para el profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional del sistema educativo, sostenidas con fondos públicos en centros educativos.

 
- Plazo de presentación de solicitudes en el Ministerio de Educación y Formación Profesional: del 4 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020.
 
- Condiciones y procedimiento para solicitar la autorización para participar en la convocatoria

Para obtener la necesaria autorización se remitirá a la Dirección General de Innovación y Formación Profesional una solicitud teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Las estancias solo serán autorizadas para ser realizadas en los periodos en los que los que el alumnado está en Formación en centros de trabajo o en otros periodos que no afecten a la actividad lectiva. Cualquier excepción a esta condición deberá ser justificada y, si procede, se autorizará de manera excepcional.
  • La propuesta debe contar con el visto bueno del Director o Directora del centro que corresponda, que deberá tener en cuenta el correspondiente plan de contingencia en el que conste cómo van a ser atendidas las obligaciones lectivas y no lectivas del profesor o profesora solicitante.
  • Se deberá aportar el Proyecto y el Anexo IV exigidos en la convocatoria.
  • En función de todo lo anterior la Dirección General de Innovación y Formación Profesional emitirá la correspondiente autorización para la realización de la estancia formativa solicitada.

 
Volver